Google activate
Google activate

El futuro del trabajo está en el mundo online, un mundo lleno de posibilidades donde puedes conseguir todo lo que te propongas.

En Actívate encontrarás cursos de formación que te ayudarán a ampliar conocimientos en temas que te interesan, información que te permitirá optimizar la forma en la que te presentas a una oferta de trabajo y recursos para poner en marcha tu propio proyecto emprendedor.

Qué es Actívate: Como parte de la iniciativa Actívate, Google ha organizado cursos gratuitos sobre Marketing Digital que se impartirán en distintas universidades españolas. Estos cursos tendrán una duración de 40 horas repartidas en cinco días de clase de 8 horas, de lunes a viernes de una misma semana. Aquellos alumnos que asistan a un curso completo obtendrán un Certificado de Asistencia emitido por IAB Spain, de acuerdo con las condiciones de la sección cuarta. Los alumnos se someterán a varios test sobre los distintos módulos al finalizar las clases de cada día, así como a un test final el último día de curso, que realizarán a través de la plataforma que Google ponga a disposición a tal efecto. Aquellos alumnos que cumplan con los requisitos de aptitud establecidos en la sección cuarta obtendrán un Certificado de Aptitud.

Google activate
Google activate

 

Elige alguno de nuestros cursos online o presenciales para aprender sobre el mundo online. Todos son gratuitos.
Aprende cómo tener éxito en tu búsqueda de empleo a través de nuestras herramientas y consejos.Emprende

Emprende

Evalúa tus capacidades emprendedoras. Crea tu negocio. No lo dudes: ponte en marcha.

 

 

Fuente: Google Actívate

 

Actívate, el primer paso para alcanzar tus metas
Etiquetado en:                        

Un pensamiento en “Actívate, el primer paso para alcanzar tus metas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *