¿Quién no se ha perdido en un recinto congresual buscando la sala donde se va a celebrar la ponencia tan esperada?app congreso civired beacon

¿Por qué no obtener la información de un stand en tu smartphone con sólo acercarse a él? 

¿Cómo enterarnos de los cambios de última hora en la programación?

El tradicional programa en papel de los congresos se está sustituyendo casi por completo por la opción digital sostenible, es decir, una App que el usuario se descarga antes del evento para poder planificar y recibir notificaciones previas a la fecha de inauguración.

La adaptabilidad a los diferentes sistemas operativos de los smartphones la conseguimos desarrollando en modo nativo para cada uno de ellos (Windows Phone, Blackberry, Android e iOS).  Una vez descargada no necesita datos para acceder a los contenidos de la misma, suponiendo un ahorro sobre todo para el público extranjero donde no exista un sistema wifi en condiciones. Además se adapta automáticamente al idioma del dispositivo, evitando que el usuario tenga que seleccionarlo.

Os explicamos las funcionalidades con detalle, recordad que habrá una segunda parte de este artículo donde mostraremos más opciones:

Nada más llegar a la entrada del recinto, nos dará la bienvenida:

Bienvenida

Al llegar a la zona de inscripciones, nos mostrará la clave de la wifi:

iOS Simulator Screen Shot 30.09.2014 14.04.27

Con la agenda dinámica del congreso podremos guardar las citas de mayor interés en nuestro móvil:

iOS Simulator Screen Shot 29.09.2014 16.44.54                    iOS Simulator Screen Shot 29.09.2014 16.44.45

CiviRed integra en su App Events todas las necesidades para que el asistente disponga en todo momento de la información y recursos del evento en su dispositivo móvil.  A su vez, al disponer de tecnología beacon incorporada, la propia app le servirá al congresista como herramienta de interacción con el evento, abriéndose un nuevo canal de comunicación desconocido hasta la fecha.

No te pierdas la próxima noticia del blog… continuaremos…

Tecnología beacon en Eventos y Congresos – Primera Parte
Etiquetado en:                            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *