En CiviRed hemos desarrollado una aplicación para smartphones con bluetooth 4.0 en la que la interacción del cliente con el establecimiento a través de la tecnología Beacon juega un papel fundamental revolucionando el concepto de Marketing Digital que se tenía hasta la fecha. Aún no sabes que es la tecnología Beacon? Descúbrelo pinchado aquí.

civired beacons

Civired Beacons te ayuda a mejorar las opciones de marketing de tu establecimiento. Con esta aplicación podrás explorar una novedosa estrategia de marketing, basada en la tecnología iBeacon. Gracias a ella podrás ofrecer a tus clientes ofertas exclusivas, incitándolos a que acudan a tu establecimiento.

 

iphone5 civiredmkt
Otra de las ventajas que nuestra aplicación ofrece es la integración con las redes sociales. Los usuarios podrán compartir fácilmente en sus redes sociales cualquier oferta o descuento que se les proporcione.
Finalmente la aplicación también ofrece la localización de tu establecimiento mediante la integración de mapas dentro de la propia aplicación. Podrás incrementar las visitas a tu establecimiento fácilmente.

 

Descarga aquí nuestra aplicación.


apple appstore
google play