tickets1

 Control Total

Mediante el uso de nuestro centro de soporte a través de tickets podrá tener un control total de su organización. Cada incidencia que envíen los usuarios quedarán registradas en nuestro sistema de control interno.

 

Gestión de prioridades

Nuestra sistema de clasificación de incidencias nos permite saber en todo momento cuáles son aquellas más prioritarias. Todo ello se hace mediante un análisis de los datos que nos proporcionan los clientes.

 


 
tickets2

Facilidad para el usuario

El usuario puede ser quien cree un nuevo ticket para que su problema sea resuelto. Podrá describir el problema para que la resolución sea más rápida, e incluso agregar una captura de pantalla.

Además existe la posibilidad de que cree un nuevo ticket con solo enviar un correo electrónico a una dirección determinada. Nos amoldamos para darle la facilidad a nuestros clientes, mejorando la experiencia de uso.

Automáticamente el usuario recibirá información del estado del ticket, así como si este ha sido solucionado o las posibles comunicaciones que el técnico.

 

Informes de estado

Esta herramienta permitirá que su organización disponga de informes del estado de las tecnologías de la información. Cuáles son las estadísticas que más se repiten, qué equipos están dando más problemas, etc.