Las redes empresariales son hoy en día un factor clave para el éxito de los requisitos TIC que tienen las empresas. Es por ello súmamente importante que exista un plan para su implantación, que empiece por un buen diseño y del cual se realice un correcto mantenimiento.

Podemos diseñar un red de cableado estructural para una oficina, restaurante, oficina o el sitio donde se requiera. Para realizar una buena inversión es muy importante una correcta planificación que permita mantener la infraestructura durante el mayor periodo de tiempo posible sin incurrir en nuevos gastos.
También es importante la planificación de la red cableada a la hora de la instalación de una nueva red Wifi o para la ampliación de una ya existente.
Dada la obsolescencia de esta tecnología es todavía más importante la elección de los soportes y la tecnología que va por debajo, ya que en un futuro este puede ser un hándicap importante que debemos tener en cuenta a priori.

Ethernet

Redes empresariales


WiFi

Implantaciones WiFi


28106189987_5924719e3b_o

Redes para CPDs


Cableado estructurado

Para poder dotar de una infraestructura tecnológica de calidad es necesario que la base sobre la que se asientan todos los servicios sea de calidad y tenga un sentido. Por ello realizados todos los pasos para lograrlo desde el estudio previo, creación del proyecto del edificio, instalación del cableado, canalizaciones de red, reestructuración de la misma o posibles ampliaciones.

También es un punto fundamental para la instalación de una red WiFi, ya que el tráfico entre los puntos de acceso y el nodo central de la red viaja siempre a través de una red cableada.

Certificación de cableado de red

Después de una instalación es muy importante la certificación del cableado de red, pero si hablemos de una instalación ya existente es posible certificarla a posteriori. Por ello disponemos de equipamiento para realizar certificaciones de red tanto de datos como de voz.

Lo nuestro es nadar entre un mar de tiburones

Su sitio web necesita estar protegido contra todo tipo de criminales y personas que se dedican profesionalmente a la obtención y venta de información, datos personales, cuentas bancarias, etc. Le ayudamos a impedir también el secuestro de su web o los chantajes que pueden hacerse a través de su competencia. No solo las tiendas online están expuestas a este tipo de delitos, también su web empresarial o blog. Especialmente hay que proteger los sitios realizados con WordPress, Joomla, o CMS similares.

Firewalls y Equipamiento de seguridad

Disponemos de experiencia en los equipos más punteros del mercado que permiten aumentar la productividad de su organización dejando de lado los ataques de la red y el software potencialmente malicioso. Somos distribuidores de SonicWall, Sophos y WatchGuard, con los que dispondrá de herramientas automatizadas que velarán por su seguridad. Entre los principales elementos podemos destacar: AntiSpam, Firewall, detector de intrusiones, Antivirus a nivel de red, Protección Web, Protección Correo electrónico, Conexiones VPN,…

Gracias a nuestros partners, la tecnología que utilizamos es de alta calidad y siempre con productos actualizados:

sophos-logohpnsonicwall1-658x526

Cisco