desarrollo de apps a medida

Abre un nuevo canal de comunicación para tu negocio

Las app móviles se ha convertido en el primer canal de búsqueda de información y comunicación para todos nosotros. Por ello se ha convertido en un mercado que las empresas no deben dejar de lado, siendo cada vez más las que van reclamando tener su lugar para ser visibles en el mercado.

En CiviRed estamos especializados en el desarrollo de App’s, contando con un equipo de programadores ampliamente formados. En este mercado tan innovador es importante estar siempre a la última, descubriendo nuevas tecnologías y aplicando las innovaciones que los fabricantes van lanzando año a año. Es por eso que nuestro equipo cuenta con formación continuada para poder estar siempre a la última.

Entre los trabajos que hemos hemos desarrollado, podemos destacar diversas apps para compañías de distintos sectores como congresos y eventos, ayuntamientos, campañas electorales, sociedades científicas, … una de nuestras especialidades es la integración de Tecnología Beacon en nuestros desarrollos.

 

Siempre creamos App’s nativas para todas las plataformas móviles del mercado (iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry).

megaphone

Campañas electorales

 

skyline valencia beacons