Introduce la tecnología Beacon en tu negocio5 beacons

Un beacon, es un pequeño dispositivo, del tamaño de una moneda de 50 céntimos, alimentado con una diminuta batería, capaz de transmitir señales, mediante tecnología Bluetooth, a una distancia de unos 50 metros.
El término beacon (baliza) hace referencia a la similitud con sus homónimos marinos para emitir señales intermitentes de referencia y ubicación para los barcos.

Actualmente estamos desarrollando aplicaciones para empresas de diferentes ámbitos en las que el uso de la tecnología Beacon juega un papel fundamental. La tecnología Beacon tiene un sin fin de usos, algunos aún inexplorados. Esta tecnología esta empezando a tener un gran auge en el mundo del retail, el cual está haciendo un gran esfuerzo para poder incentivar los ratios de conversión de los compradores y así incrementar la presencia offline vs online para poder ofrecer una forma más creativa de poder comprar. El uso de esta tecnología se puede implementar en sectores como marketing, entretenimiento, turismo y servicios, entre otros.

 

Esta nueva tecnología ya ha sido implantada en gran variedad de comercios y negocios.

 


Los Beacons en la vida real


Empresas que ya utilizan tecnología Beacon

yankees macys cocacola walmart wales museum virgin atlantic SXSW_reg Starwood Hotels and Resorts logo safeway red star line museum palacio congresos valencia mingleton logo marriott major league baseball Lordand Taylor Outlet Logo japan airlines starbucks coffee Hillshire-Brands giant eagle apple-logo american eagle american airlines logo

No te quedes sin…

Sé el siguiente.


dossier beacons civired
Para más información, descarga el dossier sobre Beacons.