eleva tus eventos al siguiente nivel

Diseña con nosotros los eventos del futuro

CiviRed cuenta con 15 años de experiencia trabajando para OPC´s, Sociedades Científicas, Eventos, Reuniones Empresariales y diversas campañas de marketing. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones tecnológicas adaptadas a sus necesidades, buscando siempre la innovación haciendo uso de los productos y herramientas punteros en el mercado.

Una de las premisas fundamentales de CiviRed es conseguir que nuestros clientes sean pioneros en el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a los eventos y congresos que organizan, desarrollando  para ello las soluciones tecnológicas necesarias como App’s interactivas, gestores de ponencias, Wifi’s masivas y radioenlaces, votaciones interactivas…

Entre nuestros servicios integrales de eventos y congresos se incluyen:

Gestor de ponencias

 

software ponencias
Tecnología para la realización de ponencias en directo. Con un aspecto muy visual y de fácil manejo buscamos la simplicidad y efectividad para tu evento.

APPs para congresos

apps small
Con nuestra app multiplataforma el asistente al congreso o evento tendrá toda la información al alcance de su mano  para poder disfrutar al máximo del mismo.

Votaciones Interactivas

 

 

Convertimos los eventos de pasivos a activos mediante el sistema de votación electrónica. Un consultor especializado realiza el diseño y programación a medida según los requisitos del cliente.

Montaje de Redes Locales

 

red area local
Diseñamos y desplegamos cableado e infraestructura de red a medida para el evento, para su uso en sistemas de acreditaciones, secretaría técnica, auditorios, …

WiFis a medida
para eventos

ipnet
Ofrecemos la implantación, gestión y administración de las últimas tendencias en redes Wifi para eventos (Wireless), con una amplia experiencia adquirida.


Caso de éxito:

Instalación de un sistema WiFi con personalización para el uso en eventos en todo el edificio del Palacio de Congresos de Valencia.

WIFI en el Palacio de Congresos de Valencia


Para más información, descarga el dossier sobre Eventos.