Ofrecemos soluciones utilizando las últimas tecnologías WIFI existentes en el mercado. Por ello ofrecemos la implantación, gestión y administración de las últimas tendencias en redes Wireless (WiFi), con una amplia experiencia adquirida.

Éstas tienen las siguientes ventajas sobre las redes convencionales:

  • Comodidad cuando se utilizan conjuntamente con ordenadores portátiles.
  • Pueden salvar obstáculos como mobiliario, paredes o cristales.
  • Se pueden implantar en lugares donde no puede llegar la red cableada.
  • Gran flexibilidad a la hora de reconfigurar la red.
  • Pueden llegar a comunicar grandes distancias en exteriores.

CiviRed, experto en configuración de redes Wifi utilizando métodos de seguridad avanzados, advierte que si no se cuenta con ellos este tipo de redes acostumbran a ser muy inseguras y de fácil acceso para usuarios malintencionados.

wifi palacio

Instalaciones Wifi

Durante el último año CiviRed ha llevado a cabo proyectos de instalaciones de redes wifi de gran envergadura para diversos clientes. Entre los más importantes están:

  • Palacio de Congresos de Valencia
  • Instituto Formación Profesional Misericordia

Ambas instalaciones son de gran envergadura, pensadas para soportar gran cantidad de peticiones simultáneas ya que son instalaciones con gran afluencia de personas y en las que se necesita siempre una conexión de calidad.

En ambos proyectos, CiviRed ha sido la encargada de realizar todo el proceso sin externalizar ninguna tarea. Esto da una idea del servicio de calidad que es capaz de ofrecer la empresa, así como lo competente y profesional de su equipo.

Se han realizado estudios pormenorizados de las instalaciones teniendo en cuenta la estructura y distribución del propio edificio. Este punto es sumamente importante dada la gran cantidad de elementos arquitectónicos como puertas, ventanas, paredes, y variables como los materiales usados o las necesidades de concurrencia de los proyectos. El estudio de los dispositivos a utilizar también es un punto importante a la hora de realizar un plan de técnico de viabilidad.

El distribuidor de material proporciona materiales tecnológicamente muy avanzados y de la más alta calidad. Actualmente utilizamos puntos de acceso capaces de emitir en dual, esto es en la banda de 2.4 GHz y 5 GHz. Este es un detalle que permite por un lado dar un mayor servicio a los terminales más modernos, y por otro lograr un mayor tiempo de vida del proyecto.

Además de la tecnología de los puntos de acceso es muy importante también el controlador que hay por detrás y que el gran responsable de dar, controlar  y priorizar el tráfico de Internet hacia los clientes. Desde CiviRed se realiza la configuración a medida del controlador WiFi según las necesidades del cliente. Aquí se incluyen las limitaciones de la velocidad de descarga de los clientes, la gestión del tráfico de salida, la generación de informes o la gestión de todos y cada uno de los puntos de acceso.

 

Radio Enlaces

Otra de nuestras especialidades son la creación de radioenlaces a través del sistema WiFi. Con este método podemos llevar Internet a sitios desde los que no tenemos acceso, extender nuestra red local o conectar dos sedes de nuestra empresa.

Si deseas el estudio de un caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, realizaremos un asesoramiento del proyecto a desarrollar. Con nosotros el éxito está asegurado desde las primeras ideas hasta las pruebas finales.

antena wifi

 

Instalaciones para Eventos

Otra de nuestras especialidades es la creación de redes wifi para eventos Entender y saber plasmar los requisitos que el cliente busca en una instalación para un evento es un requisito imprescindible a la hora de una red WIFI para un evento. Desde pequeñas wifi para dar promoción a un stand, hasta conexiones completas para dar soporte a todo un congreso. Aquí hay muchas posibilidades de personalización como el nombre de red, imagen corporativa, redirección a la web del congreso o patrocinador, etc.

Entre las instalaciones más destacadas se encuentran congresos con 2.000 asistentes, entre los que se encuentran distintos usuarios como pueden ser los propios congresistas, pero también organizadores, stands, etc.

Punto acceso


Para más información, descarga el dossier sobre WiFi.