mando3

¿Qué son las votaciones interactivas?

Voting, votaciones electrónicas, e-vote, … diferentes formas de definir el sistema de mandos inalámbricos que logran dinamizar tus eventos.

Conseguimos fomentar el interés más del 90% y que el público participe e interactúe en tiempo real.

Haz que tus presentaciones sean más vistosas, animadas y entretenidas.

¿Cómo funciona?

Usamos una presentación PowerPoint para integrar todo el proceso de forma fiable y al mismo tiempo muy visual. De esta forma hacemos que pueda ser visualizado en pantallas de gran resolución o pantallas de proyección.

Integramos desde el proceso de presentación de la pregunta al público, como su cuenta atrás, así como la presentación de los resultados de forma gráfica. Todo ello adaptándonos a la imagen corporativa de su empresa, producto, congreso o evento.

Además para que sea fácil de usar por parte del público incluimos una sencilla diapositiva de explicación al principio de la jornada.

 

Sta Lucía Mesa 2

 

Archivo 12-5-16 17 34 26 - copia

 

 

Estadísticas

Tan importante es para nosotros la realización de las preguntas en vivo y la interacción del público, como su posterior análisis.

Así que nos encargamos de recopilar los resultados de todas las preguntas para que puedan ser analizados a posteriori.

Olvídese de los problemas y deje que nos encarguemos del resultado final.

Usos del sistema

El más habitual es lanzar una pregunta con múltiples respuestas al público para que elijan una de ellas, los resultados aparecerán en pantalla y se comentarán, pero no podemos poner límites a la imaginación, y por eso constantemente encontramos nuevas aplicaciones.

Pero hay muchas más aplicaciones que podemos darle en campañas de marketing, encuestas de satisfacción, estudios de mercado, presentaciones de producto, convenciones, congresos, reuniones, etc.

Por ejemplo las catas donde la bodega presenta su vino y el público los valora mediante votación, promociones de nuevos productos y estudios de mercado.

Y no podemos olvidarnos de la gamificación para realizar aplicaciones lúdicas a través de las votaciones. Las hay para todos los gustos, y con los mandos interactivos el abanico de posibilidades es muy grande.  Y no hablamos solo de juegos de niños…

 

Archivo 10-5-16 11 42 21

 

2016-05-06 13.54.10 - copia

Exito asegurado

Gracias a nuestro servicio todo incluido podemos encargarnos de todo: proyección, informática del evento, audiovisuales, microfonía, servicio de azafata, soporte in-situ… Trabajamos por y para la satisfacción del público asistente, así conseguiremos que su evento o presentación de producto vaya por el buen camino.

Olvídese de los problemas y deje que nos encarguemos de todo.