Imagina entrar en una tienda y que lleguen a tu móvil ofertas o descuentos que se adaptan a tus gustos y necesidades; pasar por delante de un restaurante y saber sin necesidad de entrar en él, el menú del día o saber de la prenda que te interesa las tallas que quedan y los colores en que está disponible con solo acercar el móvil a la estantería.

safe_image.php

No es necesario seguir imaginando, todo esto y mucho más es ahora posible con la aplicación CiviRed Marketing con tecnología Beacon incorporada.

Gracias a esta tecnología, los espacios de los establecimientos cobran una nueva dimensión, ya que se convierten en un nuevo canal de comunicación a través del cual los clientes obtendrán en su móvil aquella información que precisan al momento.

Synappse-Estimote-iBeacon-Retails

Además, insertando la tecnología Beacon, los clientes aúnan en la misma experiencia las ventajas de los dos tipos de compra más usados hoy en día, on-line y presencial, ya que puede gozar de la intimidad, anonimato y libertad de decisión que ofrece la compra on-line con las ventajas que la compra presencial ofrece en cuanto a poder manipular y experimentar con el producto.

estimote-girl-shop

Apostar por le tecnología Beacon en tu negocio supone ofrecer un valor añadido a tu establecimiento  y una nueva e innovadora experiencia de compra, situando tu negocio en primera línea de lo que serán las tiendas del futuro.

Te invitamos a descargar nuestra aplicación a través de app store y play store y descubrir todas las posibilidades de los Beacons en marketing.

apple appstore  google play

CiviRed te ayuda a convertir tu negocio en un espacio inteligente, CiviRed diseña los espacios del futuro.