Redes

Las redes empresariales son hoy en día un factor clave para el éxito de los requisitos TIC que tienen las empresas. Es por ello súmamente importante que exista un plan para su implantación, que empiece por un buen diseño y del cual se realice un correcto mantenimiento.

 

Estructuradas

Proyectos Conectividad Segura

WiFi

 

Ofrecemos soluciones utilizando las últimas tecnologías WIFI existentes en el mercado. Por ello ofrecemos la implantación, gestión y administración de las últimas tendencias en redes Wireless (WiFi), con una amplia experiencia adquirida.

CiviRed, experto en configuración de redes WiFi utilizando métodos de seguridad avanzados, advierte que si no se cuenta con ellos este tipo de redes acostumbran a ser muy inseguras y de fácil acceso para usuarios malintencionados.

Instalaciones WiFi

Radio Enlaces

Instalaciones para Eventos

CiviRed realiza estudios pormenorizados de las instalaciones teniendo en cuenta la estructura y distribución del propio edificio. Este punto es sumamente importante dada la gran cantidad de elementos arquitectónicos como puertas, ventanas, paredes, y variables como los materiales usados o las necesidades de concurrencia de los proyectos. El estudio de los dispositivos a utilizar también es un punto importante a la hora de realizar un plan de técnico de viabilidad.

Además de la tecnología de los puntos de acceso es muy importante también el controlador que hay por detrás y que el gran responsable de dar, controlar  y priorizar el tráfico de Internet hacia los clientes. Desde CiviRed se realiza la configuración a medida del controlador WiFi según las necesidades del cliente. Aquí se incluyen las limitaciones de la velocidad de descarga de los clientes, la gestión del tráfico de salida, la generación de informes o la gestión de todos y cada uno de los puntos de acceso.

Otra de nuestras especialidades son la creación de radioenlaces a través del sistema WiFi. Con este método podemos llevar Internet a sitios desde los que no tenemos acceso, extender nuestra red local o conectar dos sedes de nuestra empresa.

Si deseas el estudio de un caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, realizaremos un asesoramiento del proyecto a desarrollar. Con nosotros el éxito está asegurado desde las primeras ideas hasta las pruebas finales.

Estructuradas

Podemos diseñar una red de cableado estructural para una oficina, restaurante, oficina o el sitio donde se requiera. Para realizar una buena inversión es muy importante una correcta planificación que permita mantener la infraestructura durante el mayor periodo de tiempo posible sin incurrir en nuevos gastos.
También es importante la planificación de la red cableada a la hora de la instalación de una nueva red WiFi o para la ampliación de una ya existente.
Dada la obsolescencia de esta tecnología es todavía más importante la elección de los soportes y la tecnología que va por debajo, ya que en un futuro este puede ser un hándicap importante que debemos tener en cuenta a priori.

Para poder dotar de una infraestructura tecnológica de calidad es necesario que la base sobre la que se asientan todos los servicios sea de calidad y tenga un sentido. Por ello realizados todos los pasos para lograrlo desde el estudio previo, creación del proyecto del edificio, instalación del cableado, canalizaciones de red, reestructuración de la misma o posibles ampliaciones.

También es un punto fundamental para la instalación de una red WiFi, ya que el tráfico entre los puntos de acceso y el nodo central de la red viaja siempre a través de una red cableada.

Proyectos Conectividad Segura

Mejoramos la gestión de la señal, implementar hardware de calidad mundial con mejor espectro y contar con soporte remoto, potenciando su negocio y aumentando la productividad y el desempeño de sus usuarios.

Dede CiviRed permitimos:

  • Ubicar los puntos de acceso en planos, para una mejor administración.
  • Generar reportes de usuarios y puntos de accesos.
  • Generar reportes de consumo en tráfico y cantidad de clientes conectados.
  • Administrar los SSID, las claves de puntos de accesos de forma centralizada y restricciones.
  • Hotspot personalizados.
  • Y mucho más…

Conocemos la importancia de mejorar la conectividad a internet, identificar los problemas de la red inalámbrica, elegir los equipos correctos de acuerdo a escenarios de cada cliente, y entregar siempre garantía y confianza que avale el servicio que ofrecemos.

 

Aseguramos la calidad de servicio a un costo menor que la competencia, con la posibilidad de administrar su red en forma remota y sin pagar licencias.