CiviRed presentó durante la 40 Reunión de Sociedad Nuclear Española que se celebró del 1 al 3 de Octubre en el Palacio de Congresos de Valencia una APP innovadora en la que la tecnología Beacon juega un papel fundamental.

app sne 40
La idea central sobre la que gira esta aplicación es que el asistente al congreso o evento tenga al alcance de su mano (en su terminal móvil) toda la información que precise para poder disfrutar al máximo del mismo. A su vez, al disponer de tecnología beacon incorporada, la propia app le servirá al congresista como herramienta de interacción con el evento, abriéndose un nuevo canal de comunicación desconocido hasta la fecha.
app sne 40 sede valenciaCaptura de pantalla de Simulador iOS 18.09.2014 10.07.21_iphone5s_spacegrey_portraitiOS Simulator Screen Shot 29.09.2014 16.45.53_iphone5s_spacegrey_portrait

Mediante esta aplicación, los asistentes a este evento podrán interactuar con los diferentes espacios del Palacio de Congresos, ya que estos dispositivos permiten la geolocalización en espacios interiores, posibilitando a los usuarios posicionarse a través de su dispositivo móvil en un plano interactivo que les ayudará a moverse por el recinto del evento indicándoles en todo momento en que punto concreto del mismo se encuentran.

indoor location beacons

Así mismo, la tecnología Beacon posibilitará a los asistentes al congreso estar informados al momento e in-situ de todas las posibles noticias, cambios y toda información relevante del mismo en tiempo real a través de sus terminales móviles, todo esto en multi-idioma.

beacons notificaciones multiidioma

 

El acceso a todo el contenido de esta aplicación no precisa conexión de datos una vez instalada en el dispositivo móvil, únicamente se precisa tener activo el bluetooth del teléfono para poder interactuar con los dispositivos Beacon y acceder a toda la información que estos van a proporcionar durante el transcurso del evento, como es la agenda del mismo totalmente integrada con el calendario del sistema (iOS y Android).

Descarga aquí la aplicación:

apple appstoregoogle play